Hombre de 50 años herido de cuatro balazos en Tehuacán
Un hombre de 50 años fue herido por cuatro disparos en Tehuacán, Puebla. El agresor logró darse a la fuga luego de cometer el ataque en la calle Circuito Interior, cerca del cruce con la calle 9 Oriente en la colonia La Purísima.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas del jueves, cuando los vecinos solicitaron ayuda a las autoridades al percatarse de que un individuo había sido baleado. La Policía Municipal llegó al lugar y confirmó las heridas de bala en el hombre, solicitando asistencia médica de inmediato.
Personal especializado de la Cruz Roja proporcionó atención prehospitalaria al lesionado, quien relató que había sido alcanzado por balas perdidas mientras caminaba por la zona y presenciaba un tiroteo entre dos personas.
El herido fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento adecuado mientras que el agresor huyó hacia la colonia El Sotolin. A pesar del operativo policial desplegado en busca del responsable, este no pudo ser capturado.
Se espera que la víctima presente una denuncia ante las autoridades competentes por el intento de homicidio.
