Usuarios afectados por agencia "Viajes MH" denuncian fraude en tour a Colombia

Usuarios afectados denuncian presunto fraude por parte de la agencia "Viajes MH". Esta vez, el viaje a Colombia resultó ser una estafa ya que los dejaron plantados en el aeropuerto de la Ciudad de México. Carlos Calderón, uno de los afectados, relató que pagó 13 mil 500 pesos por un tour a Colombia con fecha prevista de salida el 25 de junio. Sin embargo, Mario Huerta, responsable de la agencia, cambió la fecha para el 21 y luego para el 22 de julio debido a supuestas complicaciones.

A pesar del retraso y las promesas incumplidas, un grupo conformado por 12 poblanos se presentó en el aeropuerto en el día acordado. Después de varios minutos, Mario Huerta informó que por razones ajenas se había cancelado el tour y solo les reembolsaría su dinero.

El testimonio continúa con Fabiola Marín y Sonia Contreras explicando en un video difundido en grupos de WhatsApp que experimentaron problemas desde su llegada a Cartagena como hospedaje deficiente y falta tanto taxis como guías turísticos incluidos en su paquete contratado.

A pesar del intento constante por comunicarse con Mario Huerta sin obtener respuesta alguna, los pasajeros afectados solicitan apoyo a las autoridades correspondientes para encontrar una solución al problema.

Además del caso anteriormente mencionado hacia Colombia también hubo inconsistencias durante un viaje a Guadalajara. Un total de 48 poblanos realizaron este viaje donde hubo problemas con los gastos del hospedaje e incluso quedaron varados en Sayulita debido al impago del traslado de regreso.

La agencia prometió reembolsar los gastos de casetas, gasolina y hospedaje a los pasajeros afectados, sin embargo, hasta la fecha no se les ha devuelto su dinero.

Algunos testimonios revelan que han viajado anteriormente con "Viajes MH" sin problemas antes y nunca esperaron enfrentarse a una situación como esta. En cambio, para otros fue su primera experiencia con la agencia.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información