La importancia de la cercanía con los comités de la defensa de la cuarta transformación en Puebla

Más de 500 personas, entre hombres, mujeres y jóvenes, representantes de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, se congregaron en un evento encabezado por el coordinador estatal de Claudia Sheinbaum, Julio Huerta. El objetivo fue reafirmar la cercanía con aquellos que confían en este movimiento y continuar impulsando el desarrollo tanto en Puebla como en todo México.

El encuentro por la unidad y organización contó con la participación de líderes provenientes de las 32 comunidades que conforman al municipio de Libres. El entusiasmo y apoyo hacia el coordinador fueron evidentes durante este evento. Huerta destacó la importancia de llevar el proyecto de Sheinbaum a todos los rincones del estado y subrayó que estos encuentros son fundamentales para establecer un contacto directo y cercano con la ciudadanía.

Acompañado por Armando Ruíz, Julio Huerta agradeció el cariño y confianza depositados tanto en él como en Claudia Sheinbaum por parte del pueblo librense. Enfatizó que la unidad es esencial para garantizar la continuidad de esta transformación destinada a beneficiar a quienes más lo necesitan, así como aquellos que trabajan incansablemente por el bienestar y progreso comunitario.

En su discurso, Huerta resaltó también la importancia del fortalecimiento de los comités para mantener los valores propios de esta Cuarta Transformación. De esta manera, se podrá seguir impulsando políticas y acciones orientadas al beneficio familiar y comprometidas con los principios fundamentales e igualdad social.

La masiva asistencia a este encuentro demuestra claramente el compromiso y apoyo de los ciudadanos hacia el proyecto de la Cuarta Transformación liderado por Claudia Sheinbaum. Como Coordinador Estatal, Julio Huerta reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para llevar este mensaje a cada rincón de Puebla.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información