El alcalde de Cuautlancingo destina 2.1 millones de pesos para modernizar la calle Abasolo en Sanctorum

El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, anunció una inversión de 2.1 millones de pesos para modernizar la calle Abasolo en la junta auxiliar de Sanctorum. Acompañado por vecinos y funcionarios del gobierno municipal, destacó que esta mejora beneficiará a miles de automovilistas que transitan por la zona.

Sarmiento Torres también señaló que en la junta auxiliar de Sanctorum se han destinado 25 millones de pesos en obras públicas, incluyendo pavimentación, un centro comunitario y un nuevo Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), entre otras mejoras.

Además, el alcalde resaltó que su administración ha llevado a cabo obras públicas en todo el territorio y también ha invertido en seguridad pública. En ese sentido, anunció la colocación de cinco puntos más de videovigilancia en zonas "ciegas" por ser fronterizas con otros municipios metropolitanos.

Finalmente, Sarmiento Torres mencionó que Cuautlancingo ejercerá un techo financiero superior a los 700 millones de pesos este año, mayormente enfocado en obra pública y seguridad.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información