Yo estuve aquí: Sinopsis, reparto de la película estreno en Netflix

yo estuve aquí netflix

Yo estuve aquí es un thriller de Gran Bretaña que se estrena en Netflix este 31 de agosto. Una película sobre un grafitero y la corrupción a la que intenta enfrentarse, pese a no tener el poder, ni los medios, para hacerlo.

Sinopsis de Yo estuve aquí

En este, seguimos la historia de Toby, quien quiere causar un gran impacto social vandalizando las pertenencias de los millonarios, a la vez que deja su firma “Yo estuve aquí”.

Lejos de ser alguien que verdaderamente se interesa por el bien común, parece un hombre con crisis de edad, que sigue atrapado en su adolescencia. Por esto, sin importar cuánto se esfuercen sus amigos y familiares en hacerlo tomar un mejor camino, él sigue con lo suyo, sin lograr nada con ello.

Los problemas surgen cuando, sin saber en donde se está metiendo, termina en la casa de un exjuez del Tribunal Superior. Allí, después de presenciar algo que no debería, solo le quedan dos opciones, huir, o llevar eso a las autoridades, aunque todo está claramente en su contra.

Por desgracia para él, que quiere hacerse el héroe hasta el último minuto, al principio no recibe ninguna ayuda de sus conocidos, puesto que todos le habían advertido de los riesgos. Aun así, Toby no se echa para atrás, por el contrario, está más que dispuesto a demostrar todo de lo que es capaz.

Es el tipo de película que deja en claro que hasta aquellos que se ven perfectos en TV, pueden ser los peores criminales. A su vez, hace énfasis en todo lo que una persona puede llegar a cambiar.

Reparto de Yo estuve aquí

Este thriller de suspenso cuenta con las actuaciones de:

  • George MacKay - Toby (1917)
  • Kelly Macdonald - Liz
  • Hugh Bonneville - Sir Hector
  • Percelle Ascott - Jay
  • Varada Sethu
  • Franc Ashman
  • Anthony Calf

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información