Volcadura e incendio de dos vehículos tracto camión en la autopista Puebla-Orizaba

Fuerte accidente en la autopista Puebla-Orizaba

La tarde de este lunes se suscitó un grave incidente en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de Cuesta Blanca en Palmar de Bravo, donde dos vehículos tracto camión doble remolque de cisterna volcaron e incendiaron. La vialidad tuvo que ser cerrada debido a la magnitud del accidente.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 208 con dirección a Puebla, después de pasar por la caseta de Esperanza. Una fuerte explosión acompañada por una gran columna de humo alertó a los automovilistas cercanos, quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir asistencia.

Diversas corporaciones respondieron al llamado, incluyendo Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal y municipalidades vecinas. Las autoridades confirmaron el cierre temporal del tramo carretero y pidieron precaución a los conductores.

Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado víctimas mortales a causa del accidente. Sin embargo, las labores para controlar y liquidar el incendio continúan mientras se llevan a cabo las maniobras para incorporar el vehículo cargado con productos derivados del petróleo que provocó el siniestro.

Aún persiste el cierre parcial de carriles en ambos sentidos en el kilómetro 208 mientras se realizan las tareas pertinentes.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información