Volcadura de camión militar en la autopista México-Puebla provoca dos choques por alcance

Accidente en la autopista México-Puebla deja dos militares heridos

Santa Rita Tlahuapan.- Dos militares resultaron lesionados, aunque no de gravedad, después de que un camión militar volcara provocando dos choques por alcance sobre la autopista México-Puebla, a la altura del paraje conocido como El Pipirin.

La unidad pesada transportaba llantas para otros vehículos castrenses y perdió el control en el kilómetro 68 de la autopista México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan.

Al lugar del accidente acudieron personal de la Guardia Nacional sector carreteras y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes atendieron al conductor y copiloto de la unidad militar.

Afortunadamente, tras su valoración médica no se reportaron lesiones graves, por lo que recibieron atención en el lugar sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

El accidente también provocó dos choques por alcance: uno ocurrió aproximadamente 300 metros más adelante donde dos vehículos particulares chocaron entre sí, mientras que el segundo involucró a un autobús y un vehículo a un kilómetro de distancia.

En el lugar del vuelco, los militares retiraron las llantas y las colocaron en otra unidad con el objetivo de iniciar en los próximos minutos con el retiro del camión militar.

Cabe destacar que se generó una carga vehicular considerable debido a los tres accidentes. Por lo tanto, se recomienda a los transportistas y automovilistas que se dirijan hacia Puebla desviarse hacia la carretera federal México-Puebla en Río Frio, Estado de México.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información