Video: Los mejores momentos de la final de la Copa de Oro 2021

copa de oro 2021

Estados Unido se coronó campeón de la Copa de Oro 2021 de la Concacaf. La vigesimosexta edición del campeonato enfrentó en la final a las selecciones de México y Estado Unidos.

El partido más esperado del torneo fue parejo en la mayor parte de los 90 minutos reglamentarios, y pese a las ocasiones de gol creadas por ambas selecciones, ninguna de las dos pudo abrir el marcador.

Con el partido empatado, vino el tiempo extra en donde la igualdad continuaba y se veía cada vez mas cerca la posibilidad de definir al campeón mediante los tiros penaltis.

Recién en el minuto 117 cuando el tiempo extra terminaba vino el gol del triunfo para Estados Unidos a través de Miles Robinson tras la asistencia de Kellyn Acosta.

En lo estadístico, los remates a la portería fueron cinco para cada selección. En cuanto a las tarjetas amarillas, México recibió tres (Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Héctor Herrera) y Estados Unidos una (Kellyn Acosta).

Con este resultado, la selección de Estados Unidos suma su séptimo trofeo de la competencia, mientras la selección mexicana no pudo sumar un nuevo titulo y se queda con los once títulos conseguidos anteriormente.

Revisa ahora los mejores momentos de la final de la Copa de Oro 2021

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información