Vicente Fernández: ¡en el hospital tras sufrir un grave accidente!

El símbolo de México, Vicente Fernández, de 81 años, sufrió un accidente realmente comprometedor que le obligó a internarse en el hospital de Guadalajara para ser operado de emergencia después de sufrir una caída en su rancho.

Fernández ingresó al hospital totalmente sedado, ya que la intervención quirúrgica se iba a hacer a la brevedad posible. Esta no es la primera vez que el cantautor debe lidiar con este tipo de problema. El 9 de julio también fue hospitalizado por una infección urinaria.

Una grave caída pone en aprietos a Vicente Fernández

La información que se expuso a los medios reveló que el artista había sufrido una daño importante en la cervical. Por esta razón no le quedó otra salida que someterse a una operación inmediatamente.

Lo que ocurrió fue muy sencillo, mientras "El Charro de Huentitán" caminaba por su habitación, resbaló y se lesionó gravemente. Los familiares que acompañaron a Fernández informaron que, ciertamente, todo se produjo en el rancho y que el cantante está respondiendo bien a la cirugía.

Tanto el hijo mayor como la esposa están acompañando a Vicente Fernández en este momento tan delicado. Declararon que han estado muy asustados por todo lo que pasó, pero que tienen fe de que todo saldrá bien.

vicente fernández

Otro dato importante que reveló la familia es que todos están unidos en este instante y se encuentran en constante comunicación. Anunciaron que todos los hijos y allegados más cercanos se están movilizando para visitarlo cuanto antes.

Finalmente, hasta el momento la familia no ha podido hablar con Vicente Fernández porque aún se encuentra sedado. A pesar de ello, hicieron énfasis en que el querido artista de México sí está estable y que todo salió muy bien en la cirugía.

Solo queda esperar para que todo concluya de la mejor manera posible. Tanto los médicos como la familia aseguran que Vicente saldrá ileso de este inesperado contratiempo.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información