Vecinos de Villas de Atlixco denuncian falta de transparencia y maltrato animal por parte del comité directivo

Vecinos de Fraccionamiento Villas de Atlixco denuncian falta de transparencia y maltrato animal

Un grupo conformado por al menos 30 vecinos del Fraccionamiento Villas de Atlixco, primera sección, ha levantado señalamientos en contra del comité directivo por la falta de transparencia en la administración de recursos y la omisión en casos de maltrato animal.

Durante una asamblea del comité vecinal llevada a cabo este domingo, los inconformes presentaron nuevamente sus quejas, acusando a la agrupación carecer de un presidente y permanecer al frente del fraccionamiento durante cuatro años a pesar de que la gestión dura tres.

Según Erika Rodríguez, residente del fraccionamiento, el comité ha actuado arbitrariamente y ha omitido su participación ante casos urgentes, como el envenenamiento de animales dentro del complejo. Ante esta situación, los inconformes han presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y solicitan la intervención del ayuntamiento para revocar la representación actual y elegir nuevos representantes. Además, acusan al comité de no entregar las grabaciones necesarias para reunir pruebas ante dicha denuncia.

Los residentes también han expresado su preocupación por la continuidad de estos actos e insisten en que es impostergable atender los problemas del fraccionamiento.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información