Vecinos de la colonia Independencia denuncian impacto nocivo de empresa sin nombre
Una presunta fábrica sin nombre dedicada al corte de tubos de acero y soldadura ha generado problemas en la colonia Independencia, en Puebla. Los vecinos han reportado ruidos excesivos, gases tóxicos y polvo fino que ha afectado su salud. A pesar de informar a las autoridades locales, no se ha tomado ninguna medida al respecto.
Los residentes afectados denuncian que el ruido les genera estrés y problemas auditivos, además de causar dificultades respiratorias en niños pequeños. La exposición constante al polvo generado por la fábrica ha llevado a situaciones críticas de salud, como alergias persistentes y afectaciones en la vista.
A pesar de los intentos infructuosos por parte de los vecinos para buscar soluciones a través de las autoridades municipales e incluso funcionarios locales, no se ha logrado ningún avance. Ante esta situación, han anunciado su intención de recurrir al gobierno estatal en busca de una solución.
Los residentes hacen un llamado urgente a las autoridades para investigar y determinar si existen irregularidades relacionadas con esta empresa sin nombre que está afectando negativamente la calidad de vida en su comunidad.