Usuarios del sur de Puebla preocupados por el mal estado de los cajeros automáticos de la CFE en Izúcar de Matamoros
Los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Izúcar de Matamoros se encuentran en condiciones lamentables, según denuncias por parte de los usuarios. Estos cajeros, que atienden a usuarios de al menos 21 municipios del sur del estado, presentan problemas como la falta de papel y fallas al procesar pagos con tarjeta bancaria. Además, se reporta que ambos cajeros están sucios y uno está incluso unido con cintas adhesivas, lo cual dificulta su funcionamiento.
Los usuarios expresan su preocupación ante la falta de vigilancia en el lugar, lo cual representa un riesgo para quienes acuden a realizar sus pagos. Una usuaria mencionó que no puede realizar su pago a través de una aplicación digital y preocupa que el dinero depositado quede atascado sin posibilidad de ayuda cercana.
A pesar de las quejas previas, parece que no se les ha dado importancia en el municipio. Con la cantidad considerable de habitantes en la zona, resulta sorprendente que solo haya dos cajeros disponibles para tantos municipios del sur.
El corresponsal intentó obtener información al respecto acudiendo a las oficinas correspondientes, pero aparentemente el personal se encuentra fuera por vacaciones dejando únicamente los cajeros expuestos al público.