Urgen a localizar a Francisco Barredo Arcique, docente jubilado de la sección 23 del SNTE

El secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Luis González Morales, hizo un llamado urgente en la búsqueda del docente jubilado Francisco Daniel Barredo Arcique, quien fue reportado como desaparecido el pasado 13 de diciembre.

A través de redes sociales, el líder sindical expresó su preocupación por la desaparición del jubilado y pidió a los usuarios difundir su imagen para dar con su paradero lo antes posible. "Consternado por esta situación. Un compañero maestro y amigo. Les pido nos apoyen a difundir por todos los medios posibles. Solidaricémonos", compartió.

En tanto, el secretario afirmó que él, en representación del comité directivo de esta sección, se solidariza con los familiares del jubilado y está dispuesto a colaborar con las autoridades para su pronta localización.

Francisco Barredo fue visto por última vez en San Felipe Hueyotlipan. De acuerdo con la versión de sus familiares, el 13 de diciembre salió de su domicilio a las 07:00 horas rumbo a Zacatlán. Aunque su coche fue hallado en la carretera, aún se desconoce su paradero.

Los familiares han insistido en redes sociales con la difusión del boletín de búsqueda que describe al señor Barredo como un hombre moreno claro y robusto, vestido con pantalón azul marino y zapatos negros formales, y una edad aproximada de 65 años.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información