"Tú no eres especial" de Netflix

Tú no eres especial

Netflix estrena este 2 de septiembre la serie juvenil “Tú no eres especial”. Esta serie española sigue la vida de una adolescente que juega a ser una “bruja”, para llamar la atención en su nuevo instituto.

Sinopsis de Tú no eres especial

En esta, vemos la vida de Amaia, que se ve obligada a mudarse de Barcelona, a Salabarria, en Euskadi, cosa que supone un gran cambio en su vida. Al pasar de una gran ciudad, a un pueblo casi escondido, Amaia se siente atrapada, y profundamente aburrida. No conoce a nadie, pese a que muchos conocen a su familia, y su antigua fama.

En aquel pueblo, todos mencionan a su abuela, cuando ven a Amaia, señalando que era conocida como “la bruja del pueblo”, a la que todos acudían a pedirle cosas. Al principio no quiere creerlo, sin embargo, al encontrar decenas de libros en el sótano sobre el tarot y hechizos, piensa que podría sacar provecho de aquello.

Por pura curiosidad, comienza a aprender de estos libros, a hacer amarres para sus amigos, y poco más. Al ver que las cosas parecen resultar bien, el resto del pueblo se acerca a ella, para pedirle más y más cosas.

Pero ¿serán todos los hechizos igual de efectivos, o son solo coincidencias? A medida que su fama aumenta, se pone a sí misma en una situación desfavorable, que puede arruinarse en cualquier momento.

Este es el tipo de serie en el que se trata el tema de “fingir ser lo que no eres”, y a la vez que muestra el verdadero potencial de su protagonista. Una historia interesante para ver este fin de semana.

Reparto de Tú no eres especial

Creada por Estíbaliz Burgaleta junto a Sergio Granda (Skam España) y Alberto Grondona (Las chicas del cable), “Tú no eres especial” es dirigida por Inma Torrent, con las actuaciones de:

  • Dèlia Brufau
  • Oskar de la Fuente
  • Jaime Wang
  • Ainara Pérez
  • Elia Galera

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información