Tres hombres son sepultados por un alud de tierra mientras trabajaban en un banco de arena en Tlalauquitepec

TLATLAUQUITEPEC.- En la localidad de Gómez Sur, perteneciente a este municipio, se llevan a cabo acciones de rescate por parte de las autoridades de protección civil y los comuneros. Tres hombres fueron sepultados por un alud de tierra mientras estaban laborando dentro de un banco de arena ubicado sobre el camino principal de la comunidad.

Según informaron las autoridades, los trabajadores se encontraban extrayendo arena cuando fueron sorprendidos por un derrumbe que los sepultó por completo. Algunos presentes iniciaron su búsqueda y avisaron a las autoridades para recibir apoyo.

Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia comenzaron la búsqueda utilizando maquinaria pesada para remover las toneladas de arena que cayeron en la zona. Lograron rescatar con vida a dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital general del municipio.

Sin embargo, aún continúa la búsqueda del tercer trabajador. Hasta el momento no ha sido ubicado y las autoridades y pobladores siguen realizando acciones para encontrarlo con vida.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los hombres sepultados. Solo se sabe que son trabajadores dedicados a la extracción de arena. Se espera que sean las autoridades quienes confirmen estos datos más adelante.

Mientras tanto, familiares y vecinos esperan ansiosos el rescate del desaparecido para poder brindarle la atención médica necesaria en caso de ser encontrado con vida.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información