Tragedia en Atlixco: Niño de 7 años muere atropellado por conductores ebrios

Tragedia en Atlixco: Menor fallece tras ser arrollado por presuntos ebrios

En la colonia Álvaro Obregón, del municipio de Atlixco, dos hombres a bordo de una camioneta y en presunto estado de ebriedad arrollaron a una familia que caminaba por las calles. El trágico incidente resultó en la muerte de un niño de aproximadamente 7 años y varias personas lesionadas.

Testigos reportaron que los conductores, quienes manejaban a exceso de velocidad, perdieron el control del vehículo provocando el fatal accidente. Vecinos alertaron a las autoridades, quienes rápidamente llegaron al lugar para atender a los heridos.

A pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño no logró sobrevivir y perdió la vida en el lugar. La pareja y otra menor fueron trasladados al Complejo Médico González para recibir atención médica.

Los responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del menor para llevarlo al anfiteatro municipal de Atlixco y dar inicio con la investigación correspondiente.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información