Taquería Viviana sorprende con tacos "Claudia Sheinbaum" en honor a la próxima presidenta del país
La reconocida Taquería Viviana, situada en el corazón de Puebla, causó revuelo entre sus comensales al presentar los nuevos tacos "Claudia Sheinbaum", en honor a la próxima presidenta del país.
Esta taquería, conocida por su originalidad y creatividad culinaria, se caracteriza por ofrecer tacos temáticos como ramos de tacos, tacos Benito la Jirafa, tacos Barbie, rosca de tacos y ahora la novedad: los tacos "Claudia Sheinbaum".
Fundada por la visionaria y activista Cony Aguayo, Taquería Viviana ha conquistado los paladares poblanos con propuestas gastronómicas únicas. Los tacos "Claudia Sheinbaum" prometen ser el éxito del momento al combinar ingredientes tradicionales con un toque de creatividad distintivo de este establecimiento.
Cony reveló que antes del lanzamiento del taco Claudia ya tenía diseñados otros dos inspirados en Xóchitl Galvez (PAN) y Jorge Álvarez Maynez (Movimiento Ciudadano), pero dada la victoria de la morenista solo se comercializará este diseño.
Los clientes podrán optar por estos innovadores tacos árabes o al pastor, además de disfrutar diversas promociones. Para aquellos que no prefieran los tacos Sheinbaum tendrán a su disposición opciones más tradicionales como machitos, cabeza o al pastor en Taquería Viviana.
