"Survivor México" llega al final de la temporada de forma épica

El reality show de la televisión mexicana, "Survivor México", está al rojo vivo debido a que llegó a su capítulo final de manera dramática. Jorge Ortín quedó como el penúltimo eliminado del programa. Solo restan seis semifinalistas, son los actores Francisco Pizaña y Tania Niebla, la chef Cyntia González, el surfista Pablo Martí, la conductora Adianez Hernández y el cantante Julio Barraza.

"Survivor México" dejará lo mejor para el final

Los participantes mencionados anteriormente han sido los más corajudos para Carlos Guerrero, el conductor del programa. Han podido pasar cada una de las pruebas de la mejor manera, tienen un equilibrio idóneo entre el uso de la fuerza y la inteligencia.

"Quienes están fue porque se ganaron su lugar hasta esta última semana, porque algo hicieron muy bien en cuanto a las pruebas que se le presentaron día a día, o porque también hicieron muy buenas alianzas." Así declaró Guerrero.

Con el concursante que quedó fuera el pasado sábado, solo llegarían cinco personas a la final. Este último gran show tendrá lugar por el canal Azteca Uno a las 20:00 horas. Será un programa especial porque, cuando saquen a dos participantes, el público será el que elegirá al ganador de los dos millones de pesos.

Survivor México

Carlos Guerrero mencionó que habrá varias sorpresas en la final. Dijo que las pruebas no serán necesariamente de fuerza, sino que pondrán a prueba la agilidad mental y la paciencia de los concursantes.

La planificación y la producción del programa han tomado un total de cinco meses. Para poder hacer capítulos únicos tuvieron que grabar en República Dominicana, algo que llevó mucho trabajo y dedicación por parte de todo el personal detrás de "Survivor México".

Ahora la final está a unas pocas horas de ser una realidad. Lo mejor de todo es que será la misma audiencia la que decidirá quién sí se merece los dos millones de pesos que están en juego.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información