Sujetos armados asaltan a cliente de estación de gas en Tehuacán

Sujetos armados agreden a un cliente de una estación de gas en Tehuacán. El incidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas del jueves en la calle 21 Norte, antes de llegar al cruce con avenida Independencia Oriente. Los asaltantes ingresaron al establecimiento conocido como "Global Gas" y amenazaron a las víctimas con un arma de fuego. Uno de los delincuentes golpeó brutalmente al cliente con la cacha de la pistola para robarle dinero y objetos personales, tanto a él como a su familia presentes en el lugar.

Tras cometer el atraco, los criminales huyeron sin dejar rastro mientras que las víctimas solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911. Tanto la Policía Municipal como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja acudieron rápidamente al llamado.

Los paramédicos brindaron atención médica al afectado, quien fortunately no sufrió heridas graves y se encuentra estable. Por otro lado, los policías informaron a las víctimas sobre la posibilidad de presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para perseguir penalmente a los responsables por el delito cometido.

Es importante destacar que el personal del establecimiento no fue despojado del dinero proveniente de las ventas, lo cual sugiere que el principal objetivo eran los clientes presentes durante ese momento vulnerable.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información