Solicitando ayuda a través de redes sociales: URSVA en Puebla busca apoyo de Ricardo Salinas Pliego

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) en Puebla se ha vuelto viral en redes sociales tras publicar un video en el que revela las dificultades que enfrentará en 2024 para ayudar a los animales. Ante esta situación, recurrieron al empresario Ricardo Salinas Pliego en busca de apoyo.

El fundador de URSVA, René Tagle, dirigió un video a Salinas Pliego el 28 de diciembre para pedirle ayuda. El objetivo es recaudar fondos para comprar unidades adecuadas que les permitan rescatar más mascotas y transportar a más voluntarios. El permiso para circular con la unidad actual expira el próximo 21 de enero de 2024, lo que aumenta la urgencia por conseguir recursos.

Tagle detalló que necesitan recaudar 200 mil pesos para comprar una camioneta adaptada usada y pidió ayuda a Salinas Pliego para lograrlo. La petición no pasó desapercibida, ya que el presidente de TV Azteca respondió pidiendo a los internautas sumarse a la colecta invernal e incluso solicitó al gobernador Sergio Salomón su apoyo.

A pesar del esfuerzo por reunir fondos, la colecta va lenta, habiendo recaudado únicamente 17 mil 270 pesos hasta ahora. Aquellos interesados en ayudar pueden hacer donativos directamente a través del nombre del fundador Andrée René Tagle Farián, información disponible en sus redes sociales.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información