Socavón en puente de avenida 66 Poniente en Puebla genera alerta y exhorto a la prudencia por parte del presidente municipal.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha realizado un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de circular por el puente ubicado en la avenida 66 Poniente de la colonia Naciones Unidas al norte de la capital poblana. Esto debido a una ocurrencia reciente de un socavón debajo del puente. El munícipe ha pedido a los habitantes buscar vías alternativas para transitar y ha informado que ya se han recibido tres denuncias en cuanto al tema. En este sentido, Rivera Pérez ha indicado que el presupuesto para las obras del municipio ya fue aprobado por el cabildo y que contempla la reparación de los puentes dañados. Sin embargo, aún falta por concretar el proceso licitatorio antes del arranque oficial de las obras.
A pesar de que el secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, aseguró en días pasados que no había riesgos inminentes respecto al colapso del puente vehicular en cuestión, sí existe un importante desgaste estructural causado por las vibraciones generadas por los vehículos circulantes. El llamamiento es clave para evitar situaciones aún más graves relacionadas con protección civil.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información