Shawn Mendes estrenará una nueva canción en medio de sus vacaciones

Todo apunta a que Shawn Mendes sacará una nueva canción al aire dentro de muy poco. Ahora mismo el cantante se encuentra de vacaciones en España y sigue alejado de Camila Cabello. A pesar de esto, hay varias pistas que sugieren que el cantautor canadiense podría estar trabajando en un flamante track musical que podría estrenarse en los próximos días.

Todos los fans esperan nuevo material de Shawn Mendes

En el último reel de Instagram se ve al artista canadiense disfrutando de un atardecer épico en España. A primera vista podría parecer una simple publicación sin nada más de fondo, pero lo que realmente llama la atención es la música que está sonando en el video. Hay una pista con un ritmo de música electrónica en donde se escucha a Shawn Mendes repetir una y otra vez la frase “summer love”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Eso deja muy claro cuál podría ser el título de la nueva canción o, inclusive, del nuevo disco. Pero ahí no termina la historia, el reel de Mendes recibió un comentario y también fue publicado por Tainy, un cantante que ha tenido varios éxitos musicales en compañía de Selena Gómez, Bad Bunny y J Balvin.

Lo que sí es un hecho es que la publicación de Shawn Mendes en España está siendo todo un éxito, hasta ahora tiene mas de 3 millones de “Me gusta” y más de 18.000 comentarios. Se nota que la comunidad de fans está muy atenta a cada uno de los movimientos que realiza el artista en su tiempo libre.

Finalmente, otro rastro que no ha dejado duda alguna de que se aproxima un nuevo material es que Mendes ha lucido playeras con el nombre de “Summer of love”. Esto deja muy claro que saldrá un disco o una canción con dicho nombre.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información