Selena Gomez y Disney: una relación de pesadilla
Para nadie es un secreto que Selena Gomez saltó a la fama como actriz infantil gracias a la gran cantidad de series que protagonizó en Disney. En estos últimos meses la cantante se ha mantenido alejada de los medios, no ha aparecido en televisión ni en ninguna película. Solo se le puede ver en las redes sociales.
Tampoco ha sacado nuevas pistas musicales, parece que se está tomando un tiempo para ella misma. A pesar de ello, hace muy poco reveló a los medios que su experiencia trabajando en Disney no fue lo que ella pensaba, ya que tuvo que entregarles la vida para poder trabajar allí.
Trabajar para la TV no fue un cuento de hadas para Selena Gomez
La confesión de Gomez tuvo lugar en la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, allí la actriz recordó sus años en la pantalla chica. Afirmó que, ciertamente, pudo alcanzar el éxito, algo que ni ella misma esperaba, pero para ello tuvo que dejar muchas cosas de lado.
Explicó que tuvo que renunciar a su vida y a gran parte de su adolescencia para poder ser parte de Disney. Sostuvo que, a ciencia cierta, no sabía muy bien lo que hacía, que tan solo era una niña corriendo de un lado a otro en el set.
Declaró que volverá a la televisión debido a que ya se siente más madura y que interpretará un papel que está acorde a su edad, algo que no es muy común. Por lo general, en Disney tenía que actuar como una niña cuando en realidad era una adulta, algo que era muy incómodo para ella.
Finalmente, mencionó que Disney los pone en una situación en la que deben ser perfectos porque eso es lo que tienen que representar para los niños. Algo que para Selena Gomez está fuera de lugar porque obliga a los actores a convivir con una presión social que pocos pueden soportar.