Segunda Edición del Foro Mentes Con Rumbo en San Andrés Cholula: Fomentando la participación estudiantil y el emprendimiento juvenil

La Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la Segunda Edición del Foro Mentes Con Rumbo en el Auditorio Municipal. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar e incentivar la participación de los estudiantes de las escuelas del municipio, promoviendo así la continuidad de sus estudios y evitando la deserción escolar. Además, busca motivar e incentivar el emprendimiento en los jóvenes sanandreseños, animándolos a alcanzar metas y perseguir sus ideales.

El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, agradeció el esfuerzo de la Secretaría de Gobernación y la Comisión de Participación Ciudadana por organizar este tipo de eventos que fortalecen el crecimiento de la juventud en San Andrés Cholula.

En esta edición del Foro Mentes con Rumbo contamos con la participación destacada del consultor Eugenio Yarce, el conductor Facundo y el influencer Fer Carnal. Eugenio Yarce habló sobre generar empatía hacia la sociedad y trabajar siempre en equipo para construir un futuro mejor. Facundo instó a los estudiantes presentes a plasmar cada una de sus ideas desarrolladas y experimentar. Por último, Fer Carnal compartió su experiencia con los jóvenes e hizo hincapié en trabajar para hacer realidad sus sueños.

El evento contó con la asistencia del síndico municipal Felisa Jaramillo Romero, regidores/as, miembros del gabinete municipal y trabajadores/as del Ayuntamiento. También estuvieron presentes alumnos/as representantes diversas instituciones educativas del municipio.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información