Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) abrirá oficina en Tepeaca

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció recientemente la apertura de una nueva oficina en el municipio de Tepeaca, según lo establecido en una publicación en el Diario Oficial de la Federación. Según el convenio de colaboración publicado este mes, se establece que la demarcación territorial deberá proporcionar un terreno para la operación de la Oficina Municipal de Enlace.

El inmueble estará ubicado en la calle 6 norte, N° 201A, en el Barrio de Santa Cruz Temilco y será propiedad del ayuntamiento. Además, se requiere que la oficina esté situada en un lugar de fácil acceso para el público, seguro, amplio y funcional, con suficiente espacio para el trabajo de oficina y adecuado para la atención al público.

La oficina deberá estar en planta baja y contar con suficiente espacio para los módulos de atención necesarios, así como con mobiliario, equipo de oficina y comunicaciones e instalaciones apropiadas para prestar el servicio biométrico necesario para la operación. También deberá contar con áreas especiales para personas con discapacidad y personas mayores, una sala de espera y baños.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información