Secretaría de Desarrollo Rural abre 22 ventanillas en Puebla para solicitar programas de rescate al campo

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) ha abierto 22 ventanillas en cada delegación de la entidad poblana y también de manera itinerante en municipios, con el fin de facilitar la aplicación de 10 programas dirigidos al rescate del campo. Esto estará disponible desde el 08 hasta el 31 de enero en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Ana Laura Altamirano Pérez, titular de SDR, explicó que el propósito es que los productores puedan acceder a insumos como fertilizantes, semillas y equipamiento para el ciclo productivo primavera-verano.

Además, en estas ventanillas los interesados podrán obtener información sobre cómo ser beneficiarios, así como los pasos para tramitar sus solicitudes y seguimiento en línea del estatus.

Los requisitos incluyen identificación oficial vigente y/o constancia avalada por la autoridad competente, comprobante reciente de domicilio, CURP y documento que acredite la legal posesión del terreno donde se aplicará el subsidio.

Dentro de los programas abiertos para el campo poblano se encuentra Impulso al Agave Mezcalero, Fortalecimiento al Campo Poblano, Tecnificación del Campo Poblano entre otros. Todos estos estarán detallados en las “Reglas de Operación”, documento publicado recientemente tanto en físico como online por medio del Periódico Oficial del Estado.

Es importante mencionar que todos estos apoyos se entregarán sin intermediarios a fin avanzar con los compromisos planteados por la estrategia "Recuperación del Campo Poblano”.

En cuanto a la ubicación específica donde estarán situadas las ventanillas para inscribirse a programas del campo son:
- Xicotepec
- Huauchinango
- Zacatlán
- Chignahuapan
- Zacapoaxtla
- Huehuetla,
Teziutlán,
San Martín Texmelucan,
Huejotzingo,
Libres Kohana',
Puebla City,
San Pedro Cholula,
Tepeaca,
Amozoc Kohana'
Ashley Serdán Kohana'
Tecamachalco Kohana'
Tehuacá n1',
Tehuacá2 ',
Ajalpan ',
Izúcar Matamoros Hanna me Acatlant.
Acatiatlan1 Oh iatlan2 Hoy así ordenas Atlixco La fecha Kala fest

Con esto se busca impulsar a medio millón pequeñas empresas organizadas oficialmente Afroamericanas Análisis empresariales básicos Conformidad Cómo reconocer especial obstinada.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información