Se inicia la construcción de dos aulas didácticas en la Escuela Primaria Rosario Castellanos de Tehuacán con una inversión de 967 mil pesos

Con una inversión de casi un millón de pesos, la construcción de dos aulas didácticas en estructura regional "C" ha dado inicio en la Escuela Primaria Rosario Castellanos del Fraccionamiento Agua Blanca 1 de Tehuacán. El presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, encabezó el evento para dar inicio a esta obra educativa que beneficiará a 390 estudiantes actuales y futuros.

Durante el evento, el alcalde reafirmó su compromiso con la educación y destacó la importancia de invertir en infraestructura educativa. También instó a su equipo de trabajo a llevar más acciones en beneficio de los ciudadanos. Además, reconoció el entusiasmo demostrado por los alumnos y anunció que les enviará un pastel para celebrar el Día del Niño.

El director de la escuela coincidió en que esta nueva construcción beneficiará tanto a los estudiantes actuales como a las futuras generaciones, ayudando en casos donde se negaba la inscripción por falta de espacio.

En este importante evento estuvieron presentes también algunos miembros del concejo municipal así como alumnos, profesores y padres de familia.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información