Se esperan lluvias en distintos puntos de Puebla, precauciones necesarias

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha informado sobre la posibilidad de lluvias de ligera a moderada intensidad en distintos puntos del estado de Puebla, así como en otras regiones del país. Ante esta situación, es importante tomar precauciones en comunidades donde puedan ocurrir deslaves, encharcamientos e inundaciones.

Las precipitaciones podrían ir acompañadas de fuertes rachas de viento y caída posible de granizo durante este fin de semana. La Coordinación Estatal de Protección Civil ha señalado que las condiciones climáticas se mantendrán durante las próximas 48 horas, especialmente en el Valle Serdán y Valle Atlixco, así como en las Sierras Norte, Nororiental y Negra.

En cuanto a la temperatura, se espera que las mínimas oscilen alrededor de los 13 grados en la capital poblana y sus alrededores durante el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre. Las máximas podrían variar entre los 23 y 24 grados. En zonas como el Valle Serdán y Valle Atlixco se pronostican temperaturas más cálidas alcanzando hasta los 29-30 grados.

El ambiente estará nublado por la mañana con un clima fresco y templado a cálido por la tarde. Se recomienda mantenerse informado a través de los canales oficiales ante cualquier cambio meteorológico que pueda surgir.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información