Sancionan a la Organización de Antorcha Campesina por incumplir horarios en el tianguis de San Lucas Atoyatenco

La Organización de Antorcha Campesina, ubicada en San Martín Texmelucan, Puebla, ha sido sancionada por la Secretaría de Gobernación municipal con una multa de aproximadamente 41 mil pesos. La razón de esta sanción es el incumplimiento de los horarios establecidos para la instalación del tianguis tradicional en San Lucas Atoyatenco.

Cuatro tianguistas pertenecientes a dicha organización fueron los infractores responsables de violar el horario establecido para la instalación de sus puestos. Esta información fue destacada por David Alvarado Limón, Secretario de Gobernación municipal, durante una rueda de prensa realizada el pasado martes.

Alvarado Limón señaló que se llevaron a cabo operativos en el área del tianguis con el fin de evitar que los comerciantes se instalaran antes del horario estipulado. Como resultado, cuatro tianguistas fueron multados por un monto total aproximado de 10,300 pesos cada uno.

El funcionario municipal subrayó que los operativos continuarán llevándose a cabo para garantizar que los comerciantes ingresen y se instalen dentro del horario establecido. Además, expresó su agradecimiento a las organizaciones que estén cumpliendo con los acuerdos establecidos para llevar a cabo el tradicional martes de tianguis en San Martín Texmelucan.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información