Sammy Pérez: su carrera en televisión y en el cine

Sammy Pérez

Sammy Pérez ha fallecido el día de hoy en la madrugada mientras se encontraba internado por complicaciones con su contagio de Covid 19 en Ciudad de México.

Pese a los esfuerzos médicos el comediante murió de un paro cardiovascular a los 55 años.

La noticia fue dada a conocer por su familia a través de las redes sociales en donde mantenían informado a sus seguidores del estado de salud del comediante desde que ingresó al hospital el pasado 16 de julio.

La publicación en la que se informa su muerte ya cuenta con miles de comentarios recordando la carrera de Sammy y mensajes de apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles.

La carrera de Sammy Pérez en cine y televisión

Nacido en Puebla en octubre de 1965, hizo su primera aparición en televisión en el año 1993 en el programa “El Calabozo” en donde estuvo por un tiempo.

Luego de eso, en 1997 conoció a Eugenio Derbez, quien lo invitó a participar de su programa “Derbez en cuando”, en donde comenzó su carrera junto al también comediante Miguel Luis.

Ya en el año 2002, en el Canal de las Estrellas, fue parte del programa XHDRBZ en una sección que se llamó Sección Imposible. Posteriormente a su participación en este programa, Sammy Pérez se alejó de la televisión regresando en el año 2008 al mismo espacio.

Sammy también participó en el cine, específicamente en la película “No se aceptan Devoluciones” de 2013 junto a su amigo Eugenio Derbez.

En el año 2016 formó parte del programa “Doble Sentido” del Canal de las Estrellas en donde tenía su sección llamada “Los Cuentos de Sammy”. Al mismo tiempo, junto a su compañero Miguel Luis, presentaban su show en diferentes restaurantes y lugares de México.

Esta es parte de la carrera artística de Sammy Pérez, quien nos deja hoy a la temprana edad de 55 años.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información