Salma Hayek estuvo a un paso de rechazar el papel de Marvel Eternals

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas de todos los tiempos, su cara es sumamente conocida en México y en Estados Unidos. Hace poco buscaron a la actriz para interpretar una nueva película de superhéroes, pero ella cerró todas las puertas.

Salma Hayek estuvo a punto de cometer un gran error

La actriz ha sido considerada para una de las nuevas películas de Marvel. Algo que sorprendió a muchos porque esté no es el ámbito de Hayek. En un principio ella creyó que le ofrecerían un papel como extra o haciendo algo que tuviese que ver con prostitución, y por eso lo rechazó sin pensarlo.

Lo que no sabía es que su rol está hecho para Eternals y no tenía nada que ver son hacer un papel secundario. Salma Hayek será la encargada de darle vida a Ajak, quien es la líder de los seres con poderes. Lo mejor de todo es que trabajará al lado de Angelina Jolie.

Salma Hayek

Un dato curioso es que el papel de Hayek fue creado para un hombre, pero le dieron un giro nuevo y adaptaron el personaje solo para ella. El principal motivo que llevó a la actriz mexicana a aceptar el papel fue cuando se enteró de quién sería el director. Quien no es otro que Chloé Zhao.

Chloé Zhao es la directora de Nomadland, película que ganó el Oscar como mejor film en la edición pasada, lo que no es poca cosa. Todo apunta a que la serie será una gran producción que destacará por dar una nueva perspectiva a las cosas. La crítica ha sido muy positiva, a tal punto, que esperan una producción de una magnitud sin precedentes.

Lo mejor de todo es que Salma Hayek será una de las principales protagonistas, así que todo México estará atento a lo que ocurra en la producción.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información