Said Godos Luna es liberado después de realizar disparos con un arma de uso exclusivo del ejército

Tras pagar una multa por alteración del orden, Said Godos Luna fue puesto en libertad, a pesar de haber realizado disparos con un arma 9 milímetros, de uso exclusivo del ejército.

Lo anterior fue denunciado por los propios afectados, quienes contemplan la posibilidad de emprender una denuncia penal en la capital del estado. Buscan que haya un castigo contra su agresor, quien sin motivo aparente y en presunto estado de ebriedad, accionó su arma de fuego mientras había cientos de personas presentes.

"Ya lo soltaron y no presentaron a la autoridad correspondiente por la portación ilegal del arma, de uso exclusivo del ejército; solo pagó una multa por escandalizar cuando lo que cometió fue un delito grave", refirió uno de los agredidos.

A través de un video tomado por uno de los asistentes se observa al alcalde Armando Ruiz Solís destacando la pronta intervención de las autoridades: "Lamentablemente, fue un invitado el que hizo eso y también es autoridad en otro municipio y no se vale. No es justo que vengan a hacer eso al municipio de Libres porque se les invita de buena manera".

Por tal motivo, según lo considerado por los afectados, se trata de una injusticia el hecho que Said Godos Luna tras haber accionado el arma solo fuera llevado a los separos municipales donde permaneció algunas horas para luego ser puesto en libertad durante la tarde del mismo domingo.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información