Roban objetos de valor en preescolar de Tehuacán, causando pérdidas a la educación de los niños

Desconocidos ingresan a preescolar y roban objetos de valor utilizados para la educación de los niños.

En Tehuacán, sujetos desconocidos lograron ingresar a un preescolar ubicado en la calle Álvaro Obregón, entre las calles 20 Oriente y 22 Oriente, en límites de la colonia Emiliano Zapata. Los responsables cometieron un robo de objetos de valor que eran utilizados para la educación de los niños.

El incidente fue alertado a las autoridades aproximadamente a las 10:50 horas del lunes mediante la línea de emergencias 911. La Policía Municipal acudió al llamado y tomó conocimiento del suceso.

Durante su intervención, los uniformados recabaron información sobre las pertenencias que fueron robadas. Asimismo, realizaron recorridos por la periferia en busca de los responsables sin éxito. El personal del sitio informó a las autoridades que al llegar por la mañana descubrieron que las chapas habían sido forzadas. Se presume que el hurto ocurrió durante la madrugada, ya que aparentemente los responsables estuvieron varios minutos dentro del recinto educativo.

Las autoridades explicaron el proceso legal a los agraviados e indicaron que podían presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo en Casa de Justicia.

Finalmente, se espera que las autoridades inicien una carpeta de investigación para dar con los responsables del hurto. Hasta el momento se desconoce cuál fue el monto total de lo robado ya que el personal administrativo deberá realizar un inventario para determinar el valor de los objetos sustraídos.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información