Revisión de la concesión de Agua de Puebla: Prioridad en la agenda de Alejandro Armenta Mier

El análisis de la concesión de la empresa Agua de Puebla ha sido uno de los temas centrales abordados en las reuniones entre Alejandro Armenta Mier y Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador electo y actual mandatario estatal, respectivamente.

Durante su campaña política, Armenta señaló que una de sus promesas sería revisar la concesión debido a las múltiples quejas por el suministro del líquido vital. En caso de poder retirarla, lo haría, aunque dependería de la complejidad del proceso.

La importancia del tema ha sido resaltada en las conversaciones entre el actual y futuro gobernador antes del cambio de gobierno. Armenta Mier destacó la relevancia de la próxima reunión con la Consejería Jurídica para abordar los procedimientos legales y obligaciones financieras que podrían impactar el presupuesto estatal.

En cuanto a reformas y coordinación legislativa, el gobernador electo anunció que continuarán las reuniones con diputados para discutir una propuesta de reforma a la Ley Orgánica de Administración Pública. Se planea una sesión extraordinaria para aprobar modificaciones presupuestarias alineadas a la estrategia gubernamental.

Estas modificaciones buscan reorganizar la administración estatal para el próximo gobierno morenista. Armenta reiteró su compromiso en atender las necesidades ciudadanas con eficiencia y principios humanistas.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información