Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de Ana Laura y capturan a segunda implicada

En el asesinato de Ana Laura en su vivienda del fraccionamiento Rincón Arboledas, además del ya detenido Marco Antonio, también participó la hermana de este, por lo que recién fue aprehendida; y falta un tercer implicado reveló la Fiscalía General del Estado.

Margarita Garcidueñas Cuéllar, fiscal de investigación de delitos de género, informó en rueda de prensa que continuando con las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio de Ana Laura, el pasado 29 de marzo del presente año; lograron establecer que el asesino material fue Marco Antonio, pues lo estranguló.

Pero además lograron establecer que el día de los hechos, Marco Antonio llegó a la casa de Ana Laura en un taxi acompañado de su hermana Karina e ingresaron al interior.

Poco después, llegó una tercera persona, un hombre y en conjunto los tres atacaron a Ana Laura para finalmente arrebatarle la vida.

Con las indagatorias, el primero en caer detenido fue Marco Antonio quien ya fue vinculado a proceso por homicidio calificado y se mantiene bajo prisión.

Tras acreditar la participación d e Karina hermana de Marco Antonio en días pasados se concretó su aprehensión y en breves horas este jueves se resolverá su situación jurídica en audiencia de vinculación.

Cabe señalar que sigue la búsqueda y persecución del tercer implicado para su captura puntualizó Garcidueñas Cuéllar.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información