Rehabilitación del Parque El Santuario en San Sebastián de Aparicio: Un Espacio Público de Calidad en las Juntas Auxiliares

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó una supervisión en el Parque El Santuario de San Sebastián de Aparicio, destacando que los parques bonitos no solo están en el centro de la ciudad, sino también en las juntas auxiliares. La rehabilitación del parque cuenta con una inversión de 4.6 millones de pesos.

Los trabajos incluyen la instalación de pasto sintético resistente a altas temperaturas, porterías de fútbol, pintura, base hidráulica y reflectores. Además, se sembraron árboles y arbustos y se colocaron gradas, redes para porterías y juegos infantiles.

Este parque forma parte de los 61 espacios públicos que han sido construidos o rehabilitados durante la administración actual. El presidente municipal expresó su compromiso por llevar estas mejoras a todas las áreas del municipio.

La inversión en el rescate de estas áreas permite que niños, jóvenes y adultos mayores tengan áreas recreativas adecuadas para practicar deportes. El presidente resaltó que proporcionar espacios públicos a los jóvenes puede ayudar a alejarlos de la violencia y las adicciones.

Por su parte, la diputada federal Genoveva Huerta Villegas reconoció la dedicación del gobierno municipal al destinar recursos propios para mejorar los espacios públicos en diferentes zonas del municipio.

Finalmente, el presidente auxiliar Moisés Cote Flores mencionó otras obras importantes realizadas en San Sebastián de Aparicio e informó sobre la colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reforzar la vigilancia en esa área.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información