PVEM exige transparencia al PAN sobre acuerdos en la coalición "Mejor Rumbo para Puebla"

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha lanzado una exigencia al Partido Acción Nacional (PAN) para que muestre los presuntos acuerdos realizados en la coalición "Mejor Rumbo para Puebla", en lugar de presentar "encuestas cuchareadas".

Jaime Natale Uranga, líder del PVEM, expresó su crítica hacia las supuestas encuestas que muestran al precandidato opositor por la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, con una diferencia menor de dos dígitos respecto al precandidato de la alianza "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta Mier.

"Natale Uranga opinó que Acción Nacional y sus aliados van abajo en las preferencias electorales para la gubernatura de Puebla y la diferencia entre Rivera Pérez y Alejandro Armenta Mier supera los dos dígitos en la mayoría de estudios demoscópicos que se han levantado."

Según el líder del PVEM, lo que buscan es generar una percepción errónea de la realidad. Además, exigen que muestren cómo pretenden repartirse las secretarías y direcciones como parte del acuerdo político para pactar una alianza.

Natale Uranga afirmó que es evidente que la coalición "Mejor Rumbo para Puebla" solo busca el poder por el poder para recuperar privilegios y prebendas obtenidas durante su pasado gobierno, lo cual resultó en un endeudamiento del Estado.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información