Problemas con cajero del Banco del Bienestar en Teziutlán causan largas filas y espera para beneficiarios

Durante casi un mes, el cajero del Banco del Bienestar de Teziutlán se ha encontrado fuera de servicio, lo que ha generado molestias entre los beneficiarios de programas de la Secretaría de Bienestar. La falta de funcionamiento ha provocado largas filas y horas de espera para aquellos que desean cobrar sus recursos económicos. Algunos beneficiarios han tenido que recurrir a otras sucursales bancarias, lo cual implica un costo adicional por comisión.

En Teziutlán, solo existen dos sucursales del Banco del Bienestar para atender a una gran cantidad de beneficiarios. Además, únicamente hay un cajero electrónico ubicado dentro de la sucursal en la junta auxiliar de San Diego. La demanda ha aumentado desde principios del año, cuando comenzaron los pagos correspondientes al bimestre enero-febrero.

A pesar de ello, numerosos ciudadanos han reportado que el cajero no funciona desde hace cerca de un mes. Por su parte, el personal del banco señaló que el cajero está inoperativo debido a daños causados por las inclemencias del tiempo y se espera que sea reparado en los próximos días.

Mientras tanto, muchos beneficiarios se ven obligados a hacer fila en las ventanillas para recibir su recurso económico. En este contexto, solicitan la intervención de las autoridades federales para solucionar el problema con el cajero electrónico y evitar contratiempos en sus cobros futuros.

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