Presentan la Edición XLVI del Medio Maratón Ajalpan - Tehuacán con una bolsa de premios de 100 mil pesos

El gobierno de Tehuacán dio a conocer en conferencia de prensa la próxima celebración de la Edición XLVI del Medio Maratón Ajalpan - Tehuacán, organizada por la Regiduría y Dirección de Fomento Deportivo. Esta competencia, que se llevará a cabo el 16 de septiembre, contará con una bolsa total de premios de 100 mil pesos distribuidos en 12 categorías.

Durante el evento, María del Carmen García De La Cadena Romero, regidora de Deportes, expresó su gratitud hacia todos los involucrados en la realización del evento. También aprovechó la oportunidad para invitar a la población a adquirir boletos para participar en una rifa cuyo premio es una pantalla de 32 pulgadas valuada en 100 pesos. El dinero recaudado será destinado al tratamiento médico del triatleta José Aguilar Cisneros.

Asimismo, García mencionó que su área está trabajando en un proyecto para crear un Salón de la Fama dedicado a los deportistas destacados del municipio. Este espacio servirá como reconocimiento a sus logros alcanzados en diversas disciplinas deportivas.

Por su parte, Vivaldo Cecilio Moreno, director de Fomento Deportivo destacó que se entregarán premios por un valor total de 100 mil pesos. Estos serán repartidos entre las categorías masculinas como libre, máster y veteranos; así como las categorías femeninas libre, máster y veteranas mayores a los 50 años.

Además, Moreno anunció que habrá una premiación especial para el ganador absoluto tanto masculino como femenino, quienes recibirán 10 mil pesos al cruzar la meta. También se otorgará una suma de 5 mil pesos al primer tehuacanero en llegar a la meta en ambas ramas.

Adicionalmente, se llevará a cabo una carrera de 11 kilómetros con salida en la Y de Chilac, programada para las 15:30 horas; así como una carrera de 5 kilómetros para competidores en sillas de ruedas que partirá desde Palo Seco en San Diego Chalma, también a la misma hora.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información