Preocupación en Petlalcingo por la desaparición de Adán Segoviano Castillo

Petlalcingo, Pue.– El día 19 de noviembre del presente año, se reportó la desaparición de Adán Segoviano Castillo en el municipio de Petlalcingo. Se presume que fue visto por última vez en el tramo carretero Petlalcingo-Las Sidras, perteneciente a Chila de las Flores.

Según sus familiares, Adán salió de su hogar con la intención de abastecer combustible en una gasolinera ubicada en Chila de las Flores y desde entonces no se ha tenido noticias sobre su paradero.

Adán, quien tiene 42 años y mide 1.80 metros, es descrito como delgado y de tez moreno claro con cabello ondulado hasta los hombros. Presenta un tatuaje de San Judas Tadeo en el hombro y otro con la letra “A” en su pantorrilla derecha. No tiene ninguna discapacidad conocida.

En el momento de su desaparición, vestía una gorra negra, chamarra negra, camisa azul, botas cafés y short negro; además portaba una mochila del mismo color.

Sus familiares han presentado una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares. Como resultado, se emitió una ficha informativa para facilitar su búsqueda.

Aunque hasta ahora no se han organizado brigadas para buscar a Adán por parte de los habitantes locales, se espera que próximamente se realicen recorridos por los campos del municipio y áreas cercanas.

Actualmente el boletín informativo ha sido distribuido en diversos puntos estratégicos tanto dentro como fuera del municipio con la esperanza de obtener información que contribuya a dar con el paradero del señor Castillo.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información