Ponente colombiano hijo de un ex capo del narcotráfico encabezará conferencia sobre los riesgos del consumo de sustancias ilícitas en la BUAP.
El próximo 23 de mayo, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibirá al ponente colombiano Miguel Andrés Rodríguez Moreno, quien hablará en una conferencia sobre los riesgos y afectaciones del consumo de sustancias ilícitas. Rodríguez Moreno es hijo de un excapo del narcotráfico y ha sufrido estigmas debido a esto, lo que lo convierte en una voz autorizada para hacer conciencia entre los jóvenes universitarios. La conferencia llevará por nombre "El cartel de las oportunidades" y tendrá lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU). El primer evento será gratuito para la comunidad universitaria, mientras que una segunda ponencia se impartirá a las 19:30 horas con un costo de 200 pesos para el público en general.
La Coordinación General de Atención a los Universitarios colaboró con la organización del evento. En su visita a Puebla para anunciar la conferencia, Rodríguez Moreno afirmó: "La primera empresa que hay que estructurar es nuestra vida". Este evento busca sensibilizar sobre los peligros asociados al consumo ilícito de sustancias y prevenirlos mediante el testimonio personal del conferencista invitado.
