Persecución por intento de asalto termina en detención de tres sujetos y descubrimiento de cuerpo semi-enterrado en Tehuacán, Puebla
Tres detenidos tras persecución y hallazgo de cuerpo semi enterrado en Tehuacán
Tehuacán, Puebla.- Una persecución que se desencadenó por un intento de asalto culminó con la detención de tres individuos que buscaban refugiarse en una propiedad, donde las autoridades descubrieron un cuerpo semi enterrado en el patio del inmueble. Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Febrero, esquina con calle 18 de Marzo, en la colonia Santa Cecilia.
Todo comenzó cuando dos personas presuntamente armadas a bordo de una motocicleta Vento intentaron robar un vehículo a unos ciudadanos en la colonia Santa Cecilia. Los afectados lograron pedir ayuda a la Policía Municipal y se desató una persecución que culminó con la captura de los sospechosos cuando intentaban buscar refugio en una vivienda con ayuda de otro individuo.
Los presuntos delincuentes fueron asegurados y trasladados a la dirección de Seguridad Pública, pero durante el operativo se percibieron olores desagradables que llevaron a las autoridades a solicitar apoyo de personal especializado. Posteriormente, peritos e especialistas encontraron un cadáver semi enterrado en el patio del inmueble.
La propiedad quedó bajo resguardo mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue ingresado al anfiteatro como desconocido. Mientras tanto, los imputados fueron presentados ante el Juez Calificador del área de Seguridad Pública para su posterior disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).