Pepe y Teo fueron fueron señalados por acoso sexual

Una gran polémica se desató en las redes sociales después de que Pepe y Teo fueron acusados de acoso sexual. Apenas se suscitó este problema, los youtubers salieron a disculparse por lo ocurrido para poder mantener conforme a su comunidad de fans.

Pepe y Teo quedan expuestos en Internet

En el comunicado que hicieron público ambos youtubers explicaron que están haciendo todo lo posible para mejorar como activistas y personas. Fue Mario Pineda quien los expuso por acoso sexual, el problema surgió a raíz de una colaboración que realizaron juntos. Donde Pineda aseguró que Ricardo Peralta intentó tocarlo de manera indebida varias veces en la zona genital.

Después de que saliera a la luz una anécdota tan comprometedora, Pepe y Teo no se hicieron esperar. Explicaron que ellos están 100% comprometidos con la comunidad LBTQ+ y que se encuentran constantemente tratando de mejorar lo que hacen.

En los últimos dos días han salido en medios de comunicación y en redes sociales denuncias sobre supuestas prácticas de acoso en nuestro canal de Youtube con algunos invitados y amigos. Queremos comunicarle a nuestra audiencia que nunca ha sido nuestra intención incomodar o faltar el respeto a nadie”, expuso Teo.

Pepe y Teo

Dejaron muy claro que jamás tuvieron intenciones de poner en práctica ninguna rutina de acoso sexual ni mucho menos. Al contrario, creen que siempre se han mantenido a raya y que jamás han intentado abusar de la confianza de sus invitados.

“Una sincera disculpa si por alguna razón, y sin la más mínima intención de nuestra parte, se sintieron incómodos en algún programa por alguna broma o comentario que hayamos realizado”, compartieron.

Aún no se ha aclarado del todo la situación, pero ya son varias personas las que aseguran que fueron acosados por Pepe y Teo. Igualmente, no hay pruebas claras que puedan asegurar que esto ciertamente ocurrió.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información