Paulina Rubio debe mantener a sus hijos y también a sus exparejas

La intérprete de éxitos como "Ni una sola palabra" y "El Último Adiós", Paulina Rubio, fue entrevistada recientemente por Pati Chapoy y allí reveló detalles relacionados a la manutención de sus dos hijos. Andrea Nicolás Vallejo Rubio y Eros Bazúa Rubio son fruto de sus matrimonios con Nicolás Vallejo-Nájera y Gerardo Bazúa, respectivamente.

La cantante declaró que a pesar de los conflictos existentes entre ella y sus exparejas, ella se hace cargo de la economía de su familia y de los padres de sus hijos. Esto debido a que la Corte de Estados Unidos le pidió mantener a los padres de sus hijos, ya que Colate señaló tener ingresos menores a los 2 mil dólares, mientras que Bazúa aseguró estar en una situación de indigencia.

Al ser cuestionada sobre la mala elección de sus parejas sentimentales, la cantante dijo: “A lo mejor no escogí bien, pero mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarme, está bien, te hacen mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar”.

La abogada de Rubio, Sandra Hoyos, explicó que la cantante no sólo se hace cargo de los gastos de los menores, sino que también se encarga de mantener a sus exparejas.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información