Olivia Salomón lidera campaña de prevención de adicciones en Puebla

Olivia Salomón, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en Puebla, ha emprendido una campaña para alertar a los jóvenes sobre el peligro de caer en las adicciones. En el marco de la "Cruzada Nacional de prevención de las adicciones" y la "Estrategia en el aula: Prevención de Adicciones en estudiantes de educación básica, media superior y superior", Salomón conversa con los jóvenes sobre las consecuencias negativas del consumo de sustancias ilícitas.

La candidata destacó que es responsabilidad propia decidir si se consume o no drogas, y enfatizó que deben ser conscientes de las repercusiones futuras. Durante su participación en el Auditorio Julio Glockner de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Salomón expresó: "Es nuestra obligación que ustedes tengan toda la información, pero es una decisión propia, deben ser cien por ciento responsables de lo que va a pasar después... En Puebla tenemos mucho por hacer y ustedes son el futuro".

Por invitación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 51, quien busca coordinar y dar continuidad a los trabajos del partido Morena en Puebla; Olivia encabezó una proyección del documental titulado "La verdad sobre las drogas" y mantuvo charlas con estudiantes para concientizarlos sobre los efectos perjudiciales del consumo.

Claudia Susana Luna Salgado, representante del SNTE 51 en Puebla, resaltó que estos acercamientos buscan fortalecer el proyecto personal de los jóvenes, promoviendo una educación que valore los principios y prevenga el consumo de sustancias dañinas para el futuro de las nuevas generaciones.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información