Nueva Feria del Empleo enfocada en personas con discapacidad organizada por el Sistema Municipal DIF Puebla

El próximo 23 de octubre, el Sistema Municipal DIF Puebla en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla, anunció una nueva Feria del Empleo enfocada en personas con discapacidad mayores de 18 años. El evento se llevará a cabo en el Centro Municipal de Equinoterapia Rehabilitación Integral (CMERI) ubicado en Prolongación 11 Sur, 4ta. Sección de Bioparque de Agua Santa, con un horario de 10:00 a 15:00 horas.

En el cartel publicitario se destaca la presencia de Walmart México y Centroamérica como uno de los principales empleadores del evento. Para participar, se solicita a los interesados presentarse con una solicitud laborada o un currículum que describa su experiencia laboral o educativa.

En anteriores ferias del empleo organizadas por el Sistema Municipal DIF Puebla, también se ha requerido la presentación documentos como CURP, RFC, NSS, copia INE, comprobante domicilio y acta nacimiento junto con la credencial discapacidad.

Para obtener más información sobre este evento o realizar consultas adicionales los interesados pueden llamar al teléfono 222-129-41-72 y marcar extensión 107.

Cabe destacar que estas ferias son parte de las acciones emprendidas por el SMDIF para promover el bienestar y la inclusión laboral para personas con discapacidad. Durante este año han tenido lugar tres ferias similares en julio y septiembre además dela anunciada para octubre. Además del empleo, también se han llevado a cabo talleres,jornadas salud y diversos programas que buscan mejorar distintos aspectos sociales relacionados con las personas con discapacidad.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información