Puebla FC CAMPEONES de la Súper Copa Mx

El partido no fue nada fácil para la Franja, ya que los Monarcas estuvieron muy equilibrados durante los primeros minutos del partido, la defensa tuvo que dar lo máximo que pudieran para evitar que les marcaran un gol.

En el minuto 10, Flavio santos encontró desprevenida a la defensa del Morelia e hizo un pase espectacular que por desgracia Facundo Erpen evitó que llegara a su destino. En los primeros 15 minutos del encuentro, el Puebla estaba haciendo bastante daño a la defensa moreliana logrando varios pases que se acercaban demasiado a su área, permitiéndoles hacer disparos a puerta.

Cuando se había cumplido un tercio del partido, el portero Cirilo Saucedo casi es sorprendido con un increíble disparo de Bermúdez. Debido a las altas temperaturas, se hizo una pequeña pausa para que los jugadores pudieran hidratarse y volvieran al terreno de juego para darlo todo. A falta de 10 minutos para terminar la primera parte, los camoteros lanzaron una falta que por muy poco no se convirtió en el primer gol del encuentro.

Una vez comenzada ya la segunda parte, ambos equipos acusaron un poco el cansancio acumulado y bajaron un poco su rendimiento. Debido a ello, el primer cambio de los camoteros se realizó en el minuto 55, saliendo del campo Alberto Acosta y entrando Matías Alustiza. Este cambio les beneficio ya que empezaron a llegar más veces a la portería contraria.

En el minuto 68 llegó el primer gol del encuentro. Luis Gabriel Rey se hizo con un balón perdido que logró meter en las redes del equipo contrario ante la mirada del portero Saucedo que no pudo hacer nada para lograr evitarlo.

Casi al terminar el partido, Luis Miguel Rey tuvo otra ocasión que casi convierte en gol, pero esta vez el portero lo evitó y solo permitió que perdieran por un gol a cero. A continuación sonó el silbato, lo cual indicó que finalizaba el partido proclamando como campeones de la Copa a los Camoteros.

Alineaciones:

Puebla: Cristian Campestrini, Carlos Alberto Gutiérrez, Mario de Luna, Luis Robles, Óscar Rojas, Alberto Acosta, Francisco Torres, Patricio Araujo, Flavio Santos, Christian Bermúdez, Luis Gabriel Rey.

Morelia: Cirilo Saucedo, Enrique Pérez, Marco Torsiglieri, Facundo Erpen, José Hibert Ruíz, Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez, Dieter Villalpando, Yorleys Mena, Jefferson Cuero, Pablo Velázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir