Preparan Feria del Elote en Matzaco, Izúcar de Matamoros

Los días 25, 26 y 27 de mayo

Como lo marca la tradición el mes de mayo sirve de escenario para que la junta auxiliar de Matzaco celebre su Feria del Elote.

Este año la edición decimo séptima de la feria estará acompañada de distintas actividades durante los días 25, 26 y 27 de mayo.

 

El día 25 las actividades arrancan a las 4:30 de la tarde con la coronación de la Reina de la Feria del Elote, posteriormente iniciará el desfile de Carnaval que dará paso a las danzas entre las que destacan los chinelos, danza azteca y no podía faltar la danza del maíz. El sábado 26 la orquesta infantil de Santo Domingo de Guzmán amenizara a los presentes.

 

Finalmente el domingo 27 habrá una verbena cultural por parte del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes en la cancha principal.

 

Cabe destacar que durante el evento se podrán consumir productos derivados del elote que se encontrarán a la venta por parte de los productores como son los esquites, elotes hervidos y asados, chileatole, tamales de elote, pastel de elote, paletas de elotes y muchos más.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información