La selección mexicana obtiene el 3 lugar en la Copa Internacional de Boxeo Romana
Marvin Cabrera y Victoria Torres consiguieron un buen resultado en República Dominicana
La selección nacional de boxeo mexicana ha conseguido un extraordinario resultado en su participación en la Copa Internacional Romana, la cual se ha realizado este año en República Dominicana. La selección ha conseguido seis medallas de bronce y dos medallas de oro. Ahora tienen que prepararse para los próximos juegos del Caribe y los juegos Centroaméricos.
Por un lado, Marvin Cabrera consiguió el oro en la categoría de menos 69kg y por otro lado, la boxeadora Victoria Torres, consiguió también la medalla de oro en la categoría de menos 60 kg.
Victoria Torres consiguió derrotar a la búlgara Denitsa Eliseerva con un resultado de 3 a 0, mientras que Marvin Carrera derrotó al brasileño Arisson Taveras, también con un 3-0.