Nuevos refuerzos para el Puebla de la Franja

Edgar Mejía, Mario de Luna, Saúl Villalobos y Uriel Álvarez son nuevos jugadores camoteros

Se terminó el Mini Draft de la Liga Mx, hubo varios movimientos,  55 en total, pero en general no llegaron las grandes contrataciones que los aficionados esperan cada seis meses. Podemos decir que la más destacada fue la Burbano a Tigres, y aunque todavía puede haber alguna incorporación más, sobre todo de elementos extranjeros, parece que los equipos ya están prácticamente armados.

Al Puebla de la Franja llegaron 10 jugadores, 11 cuando reporte el argentino Maidana, y aunque ya se cerró el Draft todavía podría existir alguna alta en las próximas horas.

Pero vamos a repasar lo que ya tiene el Puebla. En un principio ya había llegado al club el argentino Iván Bella, Alan Zamora, Carlos Guzmán, Paco Torres y  Daniel Guzmán Jr. Después de le unió Juan Carlos Cacho, que llega de Toluca y que será pareja de Alustiza en la delantera.

Y el día de ayer en el Mini Draft el Puebla oficializó 4 altas más:

Edgar “Chore” Mejía:  Mediocampista que jugó el torneo pasado en Chivas USA y que tiene experiencia en la Liga Mx.

Mario de Luna: Defensa central que también llega de las Chivas USA y que tuvo algunos torneos aceptables con las Chivas en la Liga Mx.

Saúl Villalobos: Mediocampista que llega del Atlas pero que no tuvo actividad en el Apertura 2013.

Uriel Álvarez: Defensa central que jugó 15 partidos el torneo pasado con los Jaguares. Este jugador ya había estado en el Puebla, pero nunca se le tomó en cuenta.

Del Puebla se fueron jugadores importante como Jonathan Lacerda, Alfredo Moreno, Diego de Buen y Félix Borja. Llegaron muchos más y parece que ahora Romano tendrá más opciones cuando voltee a ver su banca.  Otro aspecto importante fueron las permanencias de Damarcus y de Michael Orozco, es año mundialista y los dos estadounidenses van a tener que hacer un buen torneo si quieren ser considerados por su selección.

Subir

Utilizamos cookies para el correcto funcionamiento del sitio. Mas información